Advertisement

ESP: Restos humanos descubiertos en Dewitt son de Breasia Terrell, niña de 10 años

The search for Breasia Terrell has come to an end after officials say they have found her...
The search for Breasia Terrell has come to an end after officials say they have found her remains.(KWQC)
Published: Mar. 31, 2021 at 9:32 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

DAVENPORT, Iowa (KWQC) - La búsqueda para Breasia Terrell, una niña de Davenport de 10 años, ha llegado a su fin después de que oficiales anunciaron que han encontrado sus restos. En una conferencia de prensa el miércoles, el jefe de policía de Davenport Paul Sikorski anunció que una autopsia de restos humanos descubiertos en Dewitt recientemente descubrió que los restos eran de Breasia.

For the story in English, click here.

Breasia desapareció el 10 de julio de Davenport. “Esta noticia es doloroso a ambos la familia de Breasia y a la comunidad de Davenport. Nuestra compasión y nuestras oraciones están con los que están afectados con esta pérdida.”

El caso de una niña desaparecida se ha convertido en una investigación de un homicidio.

Sikorski dice que en orden para “mantener la integridad” de la investigación, no pueden discutir detalles alrededor de la investigación.

“Les puedo asegurar que nuestros investigadores están trabajando diligentemente para traer justicia a Breasia. Han estado trabajando sin parar los últimos nueve meses. Le quiero asegurar a nuestra comunidad que compartiré detalles sobre la investigación cuando se pueda,” dice Sikorski.

Nicole Cisne, la Presidenta de Family Resources expresa sus condolencias sinceras a la familia de Breasia y quiere que los que la conocían sepan que no fue su culpa.

“La pérdida de Breasia causará un efecto dominó de trauma por toda nuestra comunidad,” dice Cisne. “Toda nuestra comunidad sentirá esta tragedia. Queremos que nuestra comunidad sepa que no tienen que vivir esta pérdida solos. Aunque no conocieran a Breasia o a su familia personalmente, todavía podrán sentir dolor y necesitarán apoyo.

Policía nombró a Henry Dinkins de 48 años como una persona de interés. Fue arrestado en cargos no relacionados en violaciones de registración como agresor sexual.

Si necesita apoyo de Family Resources, puede contactar a 866-921-3354.

Copyright 2021 KWQC. All rights reserved.