Advertisement

Wall Street apenas se mueve pasado el mediodía

Las acciones en Wall Street apenas se movían pasado el mediodía del martes, mientras los...
Las acciones en Wall Street apenas se movían pasado el mediodía del martes, mientras los inversionistas analizaban detenidamente el último lote de reportes trimestrales de las compañías que cotizan en las bolsas estadounidenses.(KXII)
Published: Apr. 27, 2021 at 3:36 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

(AP) - Las acciones en Wall Street apenas se movían pasado el mediodía del martes, mientras los inversionistas analizaban detenidamente el último lote de reportes trimestrales de las compañías que cotizan en las bolsas estadounidenses. El índice S&P 500 cotizaba justo por debajo del máximo histórico que alcanzó un día antes.

Siendo las 12:20 de la tarde, el S&P 500 avanzaba apenas 0,4 puntos (0,009%) a 4.188. El promedio industrial Dow Jones bajaba apenas 15 unidades (0,045%) a 33.966.

El compuesto Nasdaq, dominado por los papeles del sector tecnológico, retrocedía 26 (0,19%) a 14.113.

Esta será la semana más ocupada para los reportes trimestrales en lo que va de la temporada. Los inversionistas esperan que los resultados corporativos de Estados Unidos que se publicarán esta semana muestren mayores ganancias a medida que se implementan las vacunas contra el coronavirus y se fortalece el gasto del consumidor.

La Reserva Federal inicia el martes una reunión de dos días sobre sus políticas. Wall Street espera que el banco central de Estados Unidos mantenga su tasa de interés clave cerca de cero e inyecte más dinero en el sistema financiero a través de la compra de bonos.

Copyright 2021 KWQC. All rights reserved.